sábado, 16 de julio de 2011

Vice Magazine.




Navegando por internet encontre algunas revistas virtuales y de reproducción gratuita me causo curiodidad una es especial, una revista canadiense de fácil acceso y famosa llamada "Vice" que contenia una sección llamada "Do&Dont´s" en la que se muestran diferentes fotografias de varias personas de diferentes clases y con diferentes vestuarios, el punto es hacerte reir unpoco sobre la extrabagancias en las que se encuentran.
Más allá de ser una diversión, despues de ver un archivo amplio donde se puede notar las verdaderas inenciones  y las insinuaciones agresivas hacia estas personas. Independientemente de que se vean "mal" o esten realizando actividades fuera de lo "normal" es curioso ver como un entretenimiento puede llegar al punto en que se torna cruel y humillante.
En algunas partes de la editorial publicada se encuentran todas las cartas que se les envian, y la respuestas para todas las cartas denuncias se muestran a la defensiva y con el afan de humillar mas, se responden en muy malos terminos, despota y ofensivamente, en pocas palabras ellos estan marcando los iconos a seguir, y estan demostrando tendencias elitistas dejando por su lado la exclusión de todo tipo de personas.
¿Qué es lo que se debe de seguir y que es lo que no?

Esta es una de las revistas mas famosas que existan, es un negocio moustroso, fui en busca de ejemplares y pude notar que mucha gente la lee, depues de platicar con amistades  me estere de que es muy famosa.
mucha gente lee esto, mucha gente lo sigue
entonces...

¿Debemos seguir esta tendencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate como quieras.....